Este viernes, 8 de marzo, se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, algo que aprovechó Álvaro Morales para reconocer, no solo a sus colegas periodistas, a todas las mujeres en el mundo, asegurando que todas batallan día a día contra el Patriarcado, y mandando un posible mensaje para José Ramón Fernández y todos sus colegas.
En el mensaje, Morales aprovechó el espacio de Futbol Picante para mandar, no una felicitación, sino un reconocimiento a las mujeres en el mundo, puntualizando que 'él es el periodista más inclusivo de ESPN'.
Lee también Ya se sabe la increíble razón por la que Pepe Segarra cambió a Televisa por Fox Sports
"Hoy se conmemora el 8M, no se festeja, no se celebra, no se felicita, se conmemora la lucha de las mujeres por espacios de mayor igualdad en un mundo heteropatriarcal. Todos los hombres debemos pedir perdón, porque en algún momento de nuestras vidas hemos sido agresores por obra, por palabra y también por omisión. Hoy miles de mujeres marchan en las calles. Que griten, que pinten paredes, que golpeen monumentos porque ninguna pared, ningún monumento valen lo que vale la vida de una mujer.
Y después, mandó un mensaje muy directo hacia sus colegas de la empresa para la que trabaja, incluyendo a José Ramón Fernández.
"Hoy estoy muy contento, porque aunque ustedes me consideran el más desmadroso de ESPN, soy el más inclusivo, el más progre de este canal", puntualizó Morales.
Después de esto, dio la bienvenida al programa de Futbol Picante a sus compañera Adriana Maldonado, incluida en el panel en conmemoración con el 8 de marzo.