Cuauhtémoc Blanco se robó el show en la Liguilla del Apertura 2024, donde fue invitado por Televisa para las transmisiones de los partidos del América. En la Final de Vuelta ante Monterrey, realizó un gesto obsceno en contra de David Faitelson y Ricardo La Volpe que de hizo viral.
Cuando anotó el gol Ricard Sánchez, el Cuau tomó al comentarista y al Bigotón de la cabeza y realizó una acción que por muchos fue aplaudida, pero otro sector ha reprobado la actitud del también diputado federal.
Lee también Marc Crosas reaccionó al incómodo momento con Henry Martín: 'Es el madrazo de Cuau a Faitelson de nuestra generación'
Luego de que David Faitelson y Ricardo La Volpe fueron la burla de los internautas por el gesto que realizó Cuautémoc Blanco, uno de los que no dejó escapar la oportunidad de mofarse de la situación fue Álvaro Morales.
Es bien sabido que el Brujo Morales y Faitelson no tienen una buena relación desde que trabajaban juntos en ESPN. Incluso se sabe que el ahora comunicador de TUDN había solicitado a los directivos que no lo pusieran a trabajar junto a Morales.
Es por ello que durante su programa, Álvaro Morales lanzó una contundente indirecta para Faitelson, señalando que pese a que intentó dejar su papel de patiño de José Ramón Fernández, es exactamente lo que está haciendo en televisa.
“Quiero felicitar públicamente a Emilio Azcárraga. Mi querido hermano, José Ramón (Fernández) construyó con muchísimo trabajo el antiamericanismo, con valores, un tipo íntegro. Y Emilio Azcárraga separó al antiamericanismo y contrató a uno de sus discípulos (Faitelson) para llevárselo allá y que continuara siendo un patiño.
“Imagínense, su carrera estaba marcada por Cuauhtémoc Blanco y ahora Cuauhtémoc hasta lo manda que vaya allá abajo por los refrescos”, sentenció.
Es un hecho que el mensaje de Álvaro Morales fue escuchado por David Faitelson, quien sin mencionarlo da la impresión que también respondió con una indirecta, luego de agradecer a sus compañeros por el trabajo hecho en la Liguilla: “Que sigan ladrando los perros”.