Tuvieron que pasar muchos días, se escucharon rumores y especulaciones, pero Chivas por fin dio el anuncio más esperado en el futbol mexicano: Javier ‘Chicharito’ Hernández es el fichaje bomba del Guadalajara para el Clausura 2024.
Luego de 14 años en el futbol del extranjero, donde defendió las playeras de Mancher United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y LA Galaxy, el delantero mexicano retornó al equipo que lo formó como profesional.
Lee también Argentinos se burlaron del regreso del Chicharito Hernández a las Chivas
La euforia por el Chicharito Hernández está a todo lo que da en la Liga MX, debido a que el máximo goleador de la Selección Mexicana volverá a jugar en las canchas nacionales con el Rebaño Sagrado este certamen.
No obstante, Álvaro Morales, fiel a su estilo, ha tratado de apagar la emoción de los aficionados del redil, ya que ironizó con el fichaje de Hernández Balcázar, asegurando que no está seguro que pueda superar los cuatro goles que hizo Tiago Volpi el torneo pasado con Toluca, siendo portero.
“Pensar que Javier Hernández por sí mismo hará campeones a Chivas es descabellado y es una locura. Javier Hernández, a los 35 años, como bien lo he documentado y argumentando siempre, ningún mexicano a los 35 años la ha roto.
“Por lo menos, debería tener una misión Javier Hernández, meter más goles que el portero del Toluca, Tiago Volpi, que clavó cuatro goles. Y empatar, por lo menos con cinco goles, a Fernando Madrigal, Unai Bilbao, Uriel Antuna, Diego de Buen y Félix Torres, que el torneo pasado metieron cinco tantos ¿podrá?”, dijo de manera irónica el polémico comentarista.