El domingo pasado, la Selección Mexicana registró un nuevo fracaso ante Estados Unidos, combinado que fue sumamente superior en la Final de la Nations League, lo que le valió una vez más coronarse en el torneo del área.
De inmediato las críticas hacia Jaime Lozano no se hicieron esperar, debido a que la afición estaba muy molesta por el hecho de que no puso de titular a Luis Malagón y Santiago Giménez. Todo aumentó luego de que Guillermo Ochoa tuvo participación en los dos goles de las Barras y las Estrellas.
Lee también Enrique Garay tundió con todo a los exfutbolistas y analistas de TUDN
Tras la humillante derrota ante Estados Unidos en la Nations League, Guillermo Ochoa ha sido uno de los principales señalados por la afición y las mesas de análisis deportivas, debido a que consideran que es momento de que se haga a un lago del Tricolor.
Uno de los que piensa que Paco Memo ya no ayuda en la Selección Mexicana es Álvaro Morales, quien tuvo una acalorada discusión con Mauricio Ymay, quien defendió al portero mexicano, asegurando que no cometió errores ante los norteamericanos.
“¿Te duele? Si vienes borracho vete, no tengo ningún problema porque aquí no bebemos eh, parece que estás borracho de tanto defender a Ochoa, hasta rojo te pones”, le dijo el Brujo en pleno programa a su compañero.