Álvaro Morales se ha convertido en uno de los periodistas deportivos más polémicos. El comentarista de ESPN siempre dice las cosas de manera directa y sin filtros, sin importar el personaje o tema del que se esté hablando, motivo por que el constantemente está en el ojo del huracán.
Sin embargo, parece que la semana pasada no midió sus palabras y eso generó que los castigaran en su televisora. Todo después de la broma del Piojo Alvarado, donde lanzó un cohetón que aturdió a los reporteros y lesionó un camarógrafo en las instalaciones de Verde Valle. Un colérico Brujo Morales llamó “pendejo” al jugado de Chivas en un programa en vivo.
Lee también José Ramón Fernández insinúa que Televisa creó la telenovela de Fernando Gago y su salida de Chivas
Álvaro Morales se ha caracterizado en los últimos años por decir lo que piensa sin tapujos. Sin embargo, usualmente nunca recurría a las malas palabras para referirse a la persona a la que estaba reventando.
Sin embargo, la acción del Piojo Alvarado contra los reporteros que cubrían una conferencia del Rebaño hizo que el comentarista perdiera la cabeza durante un enlace en vivo a Verde Valle. El Brujo Morales no pudo contener su coraje y sorprendió a todos con un tremendo insulto al jugador de las Chivas.
“¿Qué acaso Roberto ‘Piojo’ Alvarado es pendejo?, ¿es pendejo? Si cuando lo vea a la cara en la próxima concentración de la Selección Mexicana me le voy a quedar viendo así… ¿Qué es pendejo, es idiota? Es un imbécil, es un idiota. Qué acaso es pendejo ese idiota, lastimó a tres periodistas”, fue como se expresó Álvaro Morales del Piojo Alvarado.
Sin embargo, parece que las palabras que soltó Álvaro Morales en plena transmisión en vivo no cayeron bien entre los directivos de ESPN, ya que desde el jueves pasado el comunicador no ha aparecido en ninguno de los espacios deportivos de la cadena.
El Brujo Morales suele estar a la cabeza del programa ‘Generación F’, aunque lo ha estado haciendo Sergio Dipp. Además, Morales no ha salido en ninguno de los programas de Futbol Picante.
De momento no se sabe cuánto tiempo estará Álvaro Morales sin salir al aire en ESPN por llamar “pendejo” al Piojo Alvarado. Esta no es la primera vez que el Brujo es castigado, ya que en el pasado ha recibido varias sanciones similares a la actual.