ha protagonizado numerosas polémicas en su carrera como comentarista deportivo, y una de ellas casi le costó su trabajo.

Lee también

Recientemente, el comunicador de ESPN volvió a aparecer en las transmisiones de la cadena deportiva estadounidense luego de ser castigado por una nueva controversia.

La última ocasión que el apodado 'Brujo' había aparecido en una transmisión de ESPN fue el pasado 8 de octubre.

Aquel día, el comentarista estaba más que indignado porque el jugador de las Chivas, Piojo Alvarado lanzó un cohetón a la sala de prensa de Verde Valle, que dejó aturdidos a varios respresentantes de los medios de comunicación e hiriendo levemente a un camarógrafo en el rostro.

El coraje del comentarista de ESPN sobrepasó su límite, que insultó frente a las cámaras de televisión al jugador del Rebaño, llamándolo “pendejo” e “idiota”, esto durante el programa de ‘Generación F’.

Después de ese episodio en plena transmisión, Álvaro Morales se ausentó por casi dos semanas de las pantallas de la cadena de Bristol, debido a que fue castigado. Apenas este viernes 18 de octubre hizo su reaparición.

Este tipo de sanciones para el analista no son nuevas, De hecho, el periodista José Ramón Fernández reveló que Morales ha estado muy cerca de ser despedido de ESPN.

¿Por qué motivo casi fue despedido Álvaro Morales de ESPN?

Según confesó José Ramón Fernández, durante el Mundial de Qatar 2022, Morales estuvo a punto de ser despedido de ESPN debido a su actitud crítica y provocativa, especialmente contra Lionel Messi.

Durante dicha Copa del Mundo, Morales desató una fuerte polémica al referirse constantemente a Lionel Messi como "Mesecito", en un intento por desprestigiar al astro argentino, lo que incomodó a muchos, incluidos sus colegas de ESPN.

Joserra, en el programa de YouTube 'Así de bolas', conducido por su hijo Juan Pablo Fernández, relató cómo esta actitud casi le costó el trabajo a Morales.

Según contó, la tensión entre el equipo de ESPN México y el de Argentina llegó a tal punto que el exfutbolista Óscar Ruggeri estuvo a punto de llegar a los golpes por los comentarios despectivos hacia Messi.

“En Qatar estuvieron a punto de correrlo, entre otras ocasiones, porque nosotros estábamos pegados a los argentinos en las cabinas de televisión, y él decía: 'Mesecito'. Un día llegó Ruggeri y dijo: ‘¿Dónde está el barbas ese? Porque le voy a partir su 'ma...ceta' y llegó acompañado de otro argentino, le iban a echar 'montón'", relató José Ramón al explicar que gracias a esa situación la dirección de ESPN consideró seriamente despedir a Morales por su comportamiento.

"Hasta que Argentina fue Campeón del Mundo. Entonces él inventó que todos fueron penaltis. No, Messi es un gran futbolista, más allá de lo que diga este loco”, finalizó.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios