Álvaro Morales se ha consolidado como uno de los comentaristas deportivos más polémicos de la actualidad. Cada que el Brujo da su opinión, genera miles de reacciones ya sean a favor o en contra.
No obstante, pese a que actualmente se autodenomina como un americanista recalcitrante, pocos recuerdan que el analista hace unos años era fiel seguidor del Cruz Azul, al que dejó de apoyar para convertirse en fanático de las Águilas.
Lee también Álvaro Morales dio a entender que 'Chicharito' no está lesionado y anda 'crudo' o está vetado por televisora
Usualmente cada que Álvaro Morales habla de Cruz azul es para criticarlos. No obstante, en la mesa de análisis del Futbol Picante tras la victoria de La Máquina ante el Puebla, parece que el Brujo revivió su afición por los celestes.
Mientras charlaba con Hugo Sánchez, éste le cuestionó el porqué había dejado de apoyar a los cementeros. Morales, guardó silencio un pocos y como si estuviera a punto de llorar, señaló que todo se debió a las constantes humillaciones de los azulcremas, a quienes les fue tomando cariño.
"Fueron muchos años de tortura americanista sobre uno, al final pues le iba muchos años a Cruz Azul, América nos torturó muchos años y me fui enamorando del América, así", comentó el Brujo.