Hace unos días, periodistas como José Ramón Fernández y Adal Franco manifestaron su molestia contra las Chivas, ya que todo parecía indicar que los habían vetado debido a unos comentarios que no cayeron muy bien en la directiva.
Por su parte, Álvaro Morales aprovechó la situación para tundir al equipo rojiblanco, asegurando que tienen la piel muy delgadita para tomar ese tipo de decisiones de bloquear el trabajo de sus compañeros por no tomar bien las críticas.
Lee también Chelís reventó al Chicharito Hernández por su actitud de divo en Chivas: 'No le interesa ser el líder'
Según varios medios de comunicación, Álvaro Morales sería el culpable de que el Guadalajara haya tomado la decisión de vetar a ESPN. Hace unas semanas, luego del empate ante Xolos, el Brujo despotricó en contra del equipo de Fernando Gago, asegurando que estaba lleno de mediocres.
“Que podemos esperar de un equipo de mediocres para mediocres y por mediocres, pero son muy populares”, aseguró Morales en Futbol Picante.
Ese comentario no le gustó para nada a Amaury Vergara, por lo que habría sido el detonante para que tomara la determinación de vetar a ESPN.