Sin duda alguna, Álvaro Morales es uno de los personajes más famosos y, al mismo tiempo, polémicos de los medios de comunicación en la actualidad.
El conductor de ESPN ha conseguido sobresalir por los comentarios sin filtros que suele lanzar en los diferentes programas en los que participa.
Actualmente, Alvarito es el conductor de Generación F, programa que es transmitido por las tardes en la pantalla de El Líder Mundial en Deportes.
Ahí, comparte mesa de debate con Dionisio Estrada, Ricardo Ferretti, Antonio Valle, Carolina Padrón y Desirée Monsiváis.
Con sus compañeros, suele protagonizar momentos tensos por la controversia que genera con sus fuertes afirmaciones.
Lee También David Faitelson vuelve a criticar a Cuauhtémoc Blanco por su polémico festejo: “Fue una falta de respeto”
En todas sus participaciones, Álvaro Morales se burla de Chivas, Pumas y de sus aficionados.
Además, suele criticar de manera más que despectiva a Lionel Messi porque considera que Cristiano Ronaldo es mejor futbolista.
Recientemente, para no perder la costumbre, Alvarito no dejó pasar la oportunidad de burlarse de los seguidores rojiblancos, auriazules y de los fanáticos de el campeón del mundo con la Selección de Argentina.
Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención es que el miembro de ESPN lo hizo sin ningún argumento, simplemente los atacó porque quiso.
Lee También José Ramón Fernández dedica emotivo mensaje a Paquita la del Barrio: “Un ícono de la cultura mexicana”
¿Qué dijo Álvaro Morales sobre el hackeo que sufrió?
Álvaro Morales denunció que había sido víctima de una estafa cibernética, por lo que no podía utilizar su cuenta en una de sus redes sociales.
“Cuidado con mi cuenta de X (@alvaritomorales), ha sido hackeada. (Dudo que hayan sido Chillahermanos, Cachuncitos o Messilovers; ya sea por falta de saldo o conocimientos informáticos)”, publicó.
Alvarito compartió el polémico mensaje en su perfil oficial de Facebook, donde, de manera inmediata, desató la locura con comentarios, tanto positivos como negativos.
Sobre todo, porque sus palabras contra las aficiones de Chivas y Pumas y los fans de Lionel Messi no cayeron nada bien.
Cabe resaltar que desde el domingo 9 de febrero, Álvaro Morales no ha publicado nada en su cuenta de X, por lo que se podría considerar que desde ahí sufrió el hackeo.