Lo viral

Álvaro Morales candidateó a Mario Carrillo para que sustituya a Jaime Lozano en la Selección Mexicana

El Brujo cree que el Capello, en cinco minutos, puede arreglar el desastre que es el Tri de cara a la Copa América; pondría a Antuna de lateral

Álvaro Morales candidateó a Mario Carrillo para que sustituya a Jaime Lozano en la Selección Mexicana. Foto: Especial
11/06/2024 |19:03
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Jaime Lozano genera más dudas que certezas en su proceso al frente de la . Y de cara a la Copa América, el accionar del equipo ha dejado mucho que desear, sobre todo ante Uruguay, equipo que lo humilló 0-4.

Es por ellos que muchos vislumbran que ante un posible fracaso en la justa continental, la salida del Jimmy del banquillo nacional será inminente, por lo que comienzan a salir varios candidatos para ocupar su lugar.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Mario Carrillo quiere dirigir al Tri?

Pese a que no ha estado en un banquillo desde 2012 cuando dirigió a los Pumas, en más de una ocasión Mario Carrillo ha manifestado su intención de regresar a la dirección técnica de algún equipo.

El Capello se ha dedicado a ser analista en todo este tiempo, donde aparentemente encontró a un promotor que lo está impulsando para que sea uno de los candidatos a sustituir a Lozano en el Tricolor.

Se trata de Álvaro Morales, quien en pleno programa de Futbol Picante no sólo candidateó a Carrillo, además aseguró que en muy poco tiempo haría jugar muy bien el combinado nacional.

“Me enteré por fuentes que un técnico se ha pronunciado al respecto, y dijo, de acuerdo a mis fuentes, que podía resolver los problemas de la Selección en 30 segundos o en un minuto o en cinco minutos. De acuerdo a mis fuentes, tengo entendido que esa persona es Mario Carrillo”, dijo el Brujo.

En el esquema que presentó Mario Carrillo con el Tri pretendería jugar con línea de cinco, usando a tres centrales (Vásquez, Montes y Reyes), como carrileros Arteaga y Antuna.

La media cancha sería atendida por Edson y Romo; como volantes Quiñones y Vega, quienes abastecerían de balones a Santiago Giménez.