Álvaro Morales se ha colocado como uno de los comentaristas más polémicos del país, ya que sus comentarios suelen levantar ámpula, debido a que nunca tiene filtros y dice de manera directa lo que piensa.
Eso ha generado que mucha gente lo siga, pero al mismo tiempo, que otro sector del público constantemente lo critique, porque consideran que en vez de enfocarse en lo deportivo, siempre se enfoca en el entretenimiento.
Lee también ¿Gonzalo 2.0? Aficionada de las Chivas hace berrinche tras eliminación ante el América y se vuelve viral
En menos de 15 días, Chivas y América se enfrentaron en tres ocasiones. Mañana, en la cancha del Estadio Akron será la última, al menos de este mes. Por ello, varios medios de comunicación estuvieron atentos a lo que pasaba en Verde Valle, donde hubo hasta serenata a los jugadores.
No obstante, en redes sociales se ha vuelto ya viral la transmisión de ESPN, donde en plena transmisión en vivo, los aficionados se percataron que la cadena donde labora el Brujo Morales los estaba grabando y comenzaron a enviarle dedicatorias, entre ellas que se 'regresara a su país'.
Álvaro se percató y le pidió al reportero que pusiera el micrófono a los fanáticos y éste lo hizo, incluso pidió una porra para su compañero, sin imaginar que se escucharía una voz a los lejos que le gritaría a Morales: “chingas a tu madre”.