La influencer y presidenta de la Raniza FC, Alana Flores, ha salido a romper el silencio en torno a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Sebastián Cáceres, jugador del América, luego de ser vista junto a él en un centro comercial. Las especulaciones surgieron rápidamente en redes, donde los seguidores de ambos comenzaron a preguntarse si había algo más que amistad entre ellos.
Lee también Cuauhtémoc Blanco enfrentaría una denuncia por presunto intento de violación
La situación tomó relevancia tras la publicación de un video que mostraba a la también streamer compartiendo tiempo con el futbolista uruguayo.
Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos había emitido comentarios al respecto. La ola de rumores fue tal que povocó que cientos de usuarios seguidores de ambos personajes opinaran sobre el tema.
El video que rápidamente se hizo viral en plataformas como Tik Tok y X y que destapó la posible relación sentimental entre el defensa y la chica, muestra a ambos en el momento en que se encuentran con un grupo de seguidores y al percatarse de que estaban grabando, ella se mueve del tiro de la cámara para preguntar si estaban haciendo "stream", a lo que el joven que grababa respondió que estaba en "privacy".
Tras esto, muchos usuarios de las redes que no conocían a Alana quedaron cautivados con su belleza, dulzura y personalidad.
Finalmente, ante el alboroto generado en redes sociales, Alana Flores decidió 'pronunciarse', aunque no de manera directa.
La influencer utilizó su cuenta oficial de X para compartir un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a la situación: “Hablan porque tienen lengua nomás”.
Esta frase fue suficiente para que sus seguidores la relacionaran como una respuesta indirecta a los rumores sobre un posible romance con Cáceres.
Pese a la creciente especulación, tanto Alana como Sebastián Cáceres se han mantenido reservados y no han dado declaraciones directas que confirmen o desmientan la supuesta relación.
La publicación de Flores ha sido la única “respuesta” ante los rumores que surgieron luego de que varios medios digitales y programas de espectáculos comenzaran a hablar del tema.