La influencer y presidenta de la Raniza FC, Alana Flores, ha acaparado la atención mediática al ser vinculada románticamente con un futbolista del América.
La noticia surgió después de que ambos fueran captados en una 'cita' en un centro comercial, luego de que un video del momento comenzó a circular rápidamente en redes sociales, generando especulaciones y comentarios entre los seguidores de la joven y aficionados del jugador del equipo de Coapa.
Lee también Fernando Gago espera el dinero de Boca Juniors para dejar al Guadalajara
El video muestra a Alana y al futbolista disfrutando de un momento en dicho lugar, lo que ha llevado a los fans a preguntarse sobre la naturaleza de su relación.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente el vínculo, la grabación ha alimentado la curiosidad del público.
Alana, quien posee un gran número de seguidores en redes sociales. Hasta el momento, acumula cerca de cuatro mil 'followers' en Instagram y muchos de ellos quedaron sorprendidos ante la noticia de su posible romance.
En los últimos días, otras celebridades como Karime Pindter han llamado la atención por situaciones similares.
En el caso de la finalista de 'La Casa de los Famosos', hace unos días se robó los reflectores por afirmar que estaría dispuesta a llevarse al ‘Cinco Letras’ al jugador de los Pumas, Lisandro Magallán, esto durante una dinámica realizada por TUDN, donde le preguntaban a la exparticipante de 'Acapulco Shore' a donde iría con ciertos futbolistas.
Ahora fue la presidenta de la Raniza FC de la Kings League, quien dio de qué hablar luego de que circulara en las redes sociales un video que la relaciona con el jugador del equipo de Coapa.
De acuerdo con la grabación que circula en redes, sería Sebastián Cáceres el futbolista que tuvo un encuentro en un centro comercial con la influencer.
El video muestra al jugador, al fondo, y a la Alana mientras interactúa con varias personas, en incluso en algún momento de la grabación la influencer se percata de que estan grabando el momento y pregunta si están realizando una transmisión en tiempo real.
"Hola, ¿todo bien? ¿Están en 'stream'?", preguntó Alana al grupo de jóvenes que interceptaron a la pareja en el centro comercial mientras se apartaba del 'tiro' de la cámara.
"No, está en 'privacy'; no te preocupes", respondió el joven que grababa el momento.
Aunque el video dura unos pocos segundos, muchos aficionados han especulado sobre si ambos personajes ya estarían en una relación amorosa o si se trata de una simple amistad.