El futbolista del Sporting Kansas City, Alan Pulido, señaló en los reciente días que Chivas es el equipo donde ha crecido, tanto como jugador y como persona, la decisión de salir del equipo rojiblanco fue muy dolorosa, pero fue el mismo Puligol quien enfatizó que él no quiso salir, hubo personas que influyeron para que se fuera.
Lee también Tigres le arrebata el segundo lugar al Toluca, derrotándolo 2-1
Sin temerlo, Alan Pulido dijo que la decisión de salir del equipo fue por parte de un directivo, el cual le pidió hacer una renegociación de su contrato, pero esas pláticas nunca se suscitaron.
“Ya en su momento lo había comentado, había directivos que traté de hablar con ellos, tratar de renegociar un contrato, el cual en situaciones anteriores tenía platicas y al final no se llegó a nada, tenían otros planes y ese fue el motivo por lo cual salí de Chivas, solo me dijeron que con mi salida iban a traer nuevos jugadores, hay muchas versiones, pero eso fue lo que paso”, explicó.
Pulido enfatizó que nunca tuvo las platicas con los directivos. "Yo en Chivas estaba contento, acababa de salir campeón de goleo”, reclamó.
Muchos aficionados entendieron que el directivo que estaba previo a su salida era Ricardo Peláez, narrador de ESPN, quien quería que, ya saliera de la institución rojiblanca.
En diversas entrevistas Pulido ha enfatizado que le gustaría retirarse en Chivas, y que estaría dispuesto a llegar a un acuerdo económico para no salir tan caro. La realidad de Chivas es que cuenta con muy pocos hombres al ataque, aunado que jugadores de experiencia como Javier Hernández se encuentra lesionado.