La noche de este sábado, la ciudad de Monterrey vivió un auténtico partido de alarido entre los Tigres de la UANL y los Rayados, en un encuentro que culminó con empate de la Pandilla en el minuto 100', y que regaló grandes goles, emociones y dramatismo; sin embargo, no todo acabó bien, ya que, tras la euforia del duelo, un grupo de aficionados provocaron un incendio.
Luego de que los Rayados lograran la igualdad de manera agónica, en la última jugada del encuentro, un grupo de aficionados ebrios de euforia y alegría, se desconoce si de algo más, festejaron con pirotecnia en el Municipio de Escobedo, suburbio de Nuevo León; sin embargo, la situación se descontroló y acabó mal.
Lee también Gignac hizo seña obscena a afición de Rayados tras ser bañado por cerveza
Pasada la 1:00 de la mañana de este domingo, un grupo de fanáticos a la Pandilla que se encontraban cerca del restaurante Asador del Ángel, ubicado en la calle Villas de España, muy cercano a la esquina con Raúl Salinas, salieron de control con la pirotecnia provocando que dicho establecimiento se incendiara.
Según testigos presenciales, un grupo de aficionados transitaba cerca del lugar dividido en tres colectivos, mismos que arrojaban pirotecnia mientras cantaban y ondeaban banderas del Monterrey.
De pronto, uno de los aficionados arrojó una bengala prendida que se estacionó en el techo del restaurante , provocando que las llamas inmediatamente se esparcieran sobre la palma y los troncos que cubrían la zona alta del recinto.
Pese a que los bomberos asistieron al lugar, la capacidad inflamable de los materiales del techo del recinto provocó que el fuego alcanzara gran altura, consumiendo gran parte del restaurante. Afortunadamente, se descartaron personas heridas y únicamente se reportaron daños materiales, entre ellos un televisor, 10 mesas, 40 sillas y en la estructura del establecimiento.