En uno de los gestos más deplorables y desagradables que se han visto en un estadio de futbol, un aficionado de Tigres fue exhibido luego de tener una acción verdaderamente aberrante ante la afición de Rayados durante el Clásico Regio de este sábado por la noche.
Mientras el encuentro, que estuvo lleno de pasión, buen futbol y dramatismo, se desarrollaba, un fanático de Tigres, ubicado en la zona donde colocan a la gente del equipo visitante en el Estadio BBVA, fue exhibido en redes sociales por aventar un líquido desagradable.
Lee también Gignac hizo seña obscena a afición de Rayados tras ser bañado por cerveza
En un video subido por la cuenta de San Cadilla El Norte, se aprecia que entre dimes y diretes de las aficiones, un seguidor de Tigres comienza a orinar en un vaso de cerveza, en un gesto completamente denigrante para su persona y el espectáculo.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que al concluir su necesidad fisiológica en el vaso de cerveza, el fanático, en un gesto completamente deplorable, decide aventar sus líquidos hacia la fanaticada de Rayados ubicada en un nivel inferior.
Tras realizar la reprobable acción, el fanático comienza a burlarse de la gente a la que le aventó su orina y a propinar insultos de todo tipo, demostrando estar fuera de control debido al fanatismo que se apoderó de él.