Los Pumas y Cruz Azul sostuvieron un duelo muy por debajo de las expectativas en su choque correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024. Los aficionados salieron decepcionados del Estadio Olímpico Universitario tras el silbatazo final.

Sin embargo, a pesar de la tristeza por no haber visto a alguna de las dos escuadras anotar por lo menos un gol, hubo quien prefirió divertirse y pasársela bien con el ambiente en las tribunas, donde se registró una buena entrada por parte de los seguidores felinos y cruzazulinos.

Lee también

En medio de los cánticos y porras que lanzaron los aficionados en la tribuna de la casa de cuadro de la UNAM, hubo un aficionado que registró una acción muy desafortunada, y lo peor fue que el momento fue captado por las cámaras de TUDN.

¿Qué fue lo que hizo el aficionado de los Pumas?

Antes de que arrancara el duelo entre Pumas y Cruz Azul, las cámaras de televisión tomaron a un grupo de aficionados del cuadro local, destacando uno en especial, pues mientras sostenía su bebida con la mano izquierda, con la otra hurgó en su nariz y posteriormente se llevó a la boca lo que sacó de ella sin ningún reparo.

Ya en las acciones del partido, lo más destacado fue el oso que cometió el portero de los Pumas, Julio González. Con apenas cuatro minutos en el cronómetro, vino un centro al área, y en su intento por quedarse con el balón en el pecho, el guardameta no cerró bien sus brazos y el balón pasó entre sus extremidades para después terminar dentro de la portería auriazul.

Posteriormente, con el VAR se revisó la jugada y el árbitro central Fernando Hernández fue notificado que Ignacio Rivero, de Cruz Azul, intervino en la jugada impidiendo que Memo Martínez pudiera pelear por el balón.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios