Una de las grandes leyendas del futbol en las últimas dos décadas es el sueco Zlatan Ibrahimovic. Conocido por sus acrobacias, su juego aéreo, y también por su soberbia y autoconfianza, el sueco ha sido uno de los delantero más importantes en el balompié europeo y mundial, y pudo haberlo sido en el futbol mexicano, luego de estar cerca de llegar a la Liga MX.
Ibra, que jugó en Barcelona, Paris Saint-Germain, Milan, Inter de Milán, Manchester United, LA Galaxy, entre otros equipos; y que fue premio Puskas en 2013 por un gol con la selección de Suecia por una chilena lejana al área grande.
Lee también Christian Martinoli estalló por mano de Javairo Dilrosun: 'Todas se marcan, menos las del América'
Zlatan, luego de su paso triunfal por el futbol europeo, cuando se pensaba que su carrera ya estaba en decadencia, llegó al LA Galaxy, pero pudo llegar a la Liga MX, específicamente a Tigres, al menos así lo ha asegurado Ricardo 'Tuca' Ferretti, exdirector técnico felino.
¿Qué dijo Tuca Ferretti de Zlatan a Tigres?
El Tuca ha asegurado que el representante de Zlatan ofreció los servicios de su cliente; sin embargo, decidieron no aceptar la llegada del Sueco.
"Fue un comentario. Sí lo pensamos pero es de promotores que llegan con una idea y tú dices si lo tomas o lo dejas y yo lo dejé, no se trajo", expresó Ferretti en Futbol Picante.
El tema salió, luego de que John Suttcliffe, reportero de campo de ESPN, preguntara al Tuca sobre la llegada de Zlatan al Tuca, asegurando que para el club felino era redituable debido a la cantidad de playeras que podía vender y de ahí pagar el sueldo del jugador.