se convirtió en el fichaje más sonado del Apertura 2024. Pese a que se consolidó como la gran figura del Cruz Azul, el Brujo decidió aceptar la jugosa oferta de los Tigres.

Y luego de una rápida transacción, Antuna fue presentado con el equipo de la UANL la semana pasada y de inmediato se puso bajo las órdenes de Veljko Paunovic, quien le dio minutos en la victoria ante los Pumas del domingo pasado.

Lee también

¿Uriel Antuna manejó en estado de ebriedad?

Pese a que hace no mucho aseguró que la tranquilidad y disciplina llegaron a su vida, Uriel Antuna, principalmente en su paso por Chivas, se caracterizó por ser un jugador indisciplinado que le gustaba la fiesta.

Y parece que a su llegada a Tigres, el Brujo protagonizó su primer escándalo. Según el comentarista regio, , sin decir nombres, el fin de semana pasado un jugador de la ‘U’ fue detenido en un operativo por conducir bajos los influjos del alcohol.

De inmediato, con todo el historial que lo precede, más de uno se imaginó que había sido Antuna el involucrado. Sobre todo porque el comentarista dijo que recién llegó a la ciudad y viene del Cruz Azul.

“no te voy a decir a quién agarraron en la antialcohólica en Madero y Guerrero el fin de semana. Ex del Cruz Azul”, comentó Willie González.

Sin embargo, pese a que no mencionó el nombre, con la clara intención de que todos pensaran en Uriel Antuna, hay otro jugador que también fichó con Tigres en días recientes y jugaba para La Máquina.

Se trata de Rafael Guerrero, defensa de 21 años que fue formado en Cruz Azul y que fichó con Tigres para este torneo. El joven futbolista no fue considerado en el primer equipo, por lo que disputó el juego de la Sub 23 ante Pumas.

De momento, pese a las declaraciones del comentarista regiomontano, no se sabe más información, aunado a que la directiva no ha dado a conocer detalles de una indisciplina de alguno de sus jugadores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios