Este miércoles Tigres venció a LAFC por penales y conquistó la Campeones Cup, derrotando por segunda ocasión al conjunto angelino en una final internacional. La figura del campeonato, una vez más, fue el portero argentino , que atajó dos penales y se robó los reflectores.

Lee también:

Nahuel, acostumbrado a desconcentrar a los jugadores rivales, esta vez dio un paso adelante y decidió meterse con la afición local, para que se enfoquen en él y no molesten a Jesús Angulo, que iba a patear el penalti definitivo.

Se acercó a una de las tribunas del BMO Stadium repleta de aficionados del LAFC, extendió sus brazos y se quedó mirándolos fijamente.

Lee también:

Después de atajar el penal de Ryan Hollingshead, Nahuel sabía que Tigres estaba a un paso de ser campeón, y quería robarse los reflectores del final.

Parado frente a los aficionados, Nahuel vio como le lanzaban vasos, botellas, y sólo fue protegido por dos elementos de seguridad. Incluso, una de las botellas que le lanzaron logró detenerla con la mano y responder con una mirada retadora a la grada.

@mingostickets

Nahuel Guźman celebrando enfrente de la pora del LAFC! #Tigres #lafc #nahuelguzman #losangeles @LAFC

♬ original sound - Mingo Muñoz

Lee también:


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios