El delantero mexicano, , fue traspasado este verano de Querétaro, en donde era el líder indiscutible del ataque de Gallos, rumbo a Cruz Azul, una institución con grandes carencias de gol y de generación de peligro.

Aunque la primera mitad del torneo fue complicada para 'El Chavo', en un partido crucial para las aspiraciones de La Máquina rumbo a la Liguilla de Liga MX, recibió la titularidad y no decepcionó.

Lee también

¿Cómo fue el primer gol de Ángel Sepúlveda en el Cruz Azul vs Necaxa?

Sepúlveda demostró que está listo para asumir el papel de líder al interior de La Máquina, por ello, a los 22' minutos del primer tiempo, tras un centro de Ignacio Rivero desde la banda izquierda, 'El Chavo' controló de manera defectuosa; sin embargo, aprovechó la altura que tomó el balón para empalmarlo en el aire.

Como una pintura, Sepúlveda se impulsó con su pierna izquierda hacia arriba, y con un gesto de coordinación y control corporal, el atacante cementero contactó el balón con el empeine derecho en el punto más álgido, para que la pelota entrara rozando el travesaño, hacia el lado derecho del arquero hidrorrayo.

El primero de su Hat-Trick, noche soñada para Sepúlveda

Después de este primer tanto, cuando el encuentro lucía más complicado para Cruz Azul, una mano sancionada en el área le dio la oportunidad al 'Chavo' para anotar su segundo de la noche.

Su actuación la redondeó con un contragolpe, mientras Necaxa buscaba desesperadamente el empate. Huescas condujo un contragolpe perfecto, llevando la pelota hasta el área, cediendo para Sepúlveda para que definiera frente al portero sin marca alguna.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios