Parece que el pasado en Chivas de Cristian 'Chicote' Calderón no ha sentado bien en el plantel americanista, luego de que el jugador de Tepic, Nayarit, fuera recibido este viernes en la concentración de las Águilas entre abucheos.
En la típica novatada que le hacen a los nuevos integrantes del plantel, 'Chicote' se levantó de su asiento en la cena y tuvo que contestar preguntas. La primera de ellas fue su anterior equipo, y cuando el lateral izquierdo contestó, no se hizo esperar el abucheo generalizado de los jugadores, que además lanzaron servilletas al jugador.
Lee también David Faitelson: 'Los aficionados de Cruz Azul en realidad gritaban corrupción... corrupción'
Otra de las preguntas que tuvo que contestar Calderón fue la de su animal favorito, a lo que el exjugador de Necaxa y Chivas contestó que es la pantera, hecho que provocó burlas debido a que ese es el apodo de Julián Quiñones.
Tras contestar, el plantel no pudo contener la carcajada, señalando a Quiñones, quien se levantó de su asiento e hizo un par de bromas con Brian Rodríguez.
Al finalizar, pese a estas reacciones, Calderón se adaptó al buen ambiente que se vive en el seno americanista, que se prepara para el encuentro de este sábado ante Querétaro por la Jornada 2 del Clausura 2024.