En el partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2023 contra Pachuca, el máximo goleador en la historia de Tigres, André-Pierre Gignac, mostró una actitud lamentable con su compañero mexicano Marcelo Flores, quien ingresó de cambio y fue completamente ignorado y menospreciado por el francés.
Lee también “¿Cómo puede ser DT de Cruz Azul?” Paco Villa explota de nuevo contra Joaquín Moreno
Al minuto 82, los Tuzos y los felinos ya habían firmado el empate a 1 gol, y el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi, tomó la decisión de hacer cambios en su equipo. Gignac salió por Nicolás Ibáñez y Diego Lainez fue sustituido por Flores.
Sin embargo, al momento en el que el francés se acerca al costado del campo para ir al banquillo, la transmisión captó el momento en el que el joven mexicano intenta saludar a la estrella de Tigres y Gignac no sólo lo ignora, sino que al pasar lo empuja con el hombro.
Desde luego, están quienes justifican el actuar del goleador felino por estar molesto a raíz del cambio y su afán de querer ser protagonista; sin embargo, la gran mayoría de los usuarios en redes sociales mostró su disgusto y repudio a la actitud del francés.
"Qué tristeza que venga un extranjero a nuestro futbol y venga a menospreciar al talento mexicano y no lo apoye ni le de la mano cuando hace el cambio" señaló un aficionado de Rayados.
Lee también Gimnastas mexicanas atrapadas en Israel piden ayuda URGENTE