El tener el triunfo en sus manos y que se le escapara en los últimos minutos, frustró al técnico de los Tigres, después de empatar 1-1 ante Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Lee también Jugador del Atlético de San Luis será investigado por hacer señal obscena a aficionados de Chivas
Para Veljko Paunovic este tipo de partidos son dignos de una liguilla o de una instancia final, por el nivel competitivo y las ganas de obtener la victoria. El no conseguir el segundo puesto no le inquieta.
“Para mi más allá del segundo puesto, que era nuestro objetivo, para mi este era un partido de una final. Dos equipos que tienen muchas capacidades y el tener ya el partido ganado, es duro. No termina aquí, nos vamos a preparar en el parón”, confesó post partido.
Y agregó: “Estoy contento por tener un grupo de jugadores comprometidos, de gran superación, fuimos unos auténticos Tigres, por la humildad que mostraron. Lamentamos ver perdido dos puntos después de un gran esfuerzo y una gran segunda parte. No hay mucho más, es decepcionante por recibir un gol así. Seguiremos mejorando”.
Por último, el estratega de los de la U de Nuevo León, aseguró que el cambio de tan temprano en el partido de Diego el ‘Chicha’ Sanchez, fue para conseguir los minutos requeridos para jóvenes que implantó la Liga MX y que el sistema no cayera en el momento crucial del partido.
“En cuanto a los cambios que hicimos es debido al cambio del sistema, debimos cumplir los mimnutos, no puedo poner el equipo sufriendo y tuvimos que cambiar el sistema, se cambiaron las cosas, el sistema función bien”, sentenció.
A los 10 minutos del partido, cuando Cruz Azul y Tigres mostraban sus mejores ofensivas, llegó el momento más crucial para Paunovic. Su máximo goleador y figura se lesionó de la pierna derecha y ahora tendrá que esperar hasta el análisis médico, por lo que sacar una conjetura exprés no es lo ideal.
“Va a depender del diagnóstico, es lesión muscular, hay que hacer una imagen para estar más seguro de lo que tiene”, enfatizó.