A nos cuantos días de que arranque el Clausura 2025, este primer semestre será importante para el equipo de los Tigres, ya que podría ser la última ocasión en que sus figuras como André-Pierre Gignac, Rafael Carioca, Nahuel Guzmán y Pizarro jueguen juntos, situación de la cual habló su estratega Veljko Paunovic.
Lee también América intentará quitarle un fichaje europeo a Chivas: ¿De qué jugador se trata?
¿Cuándo saldrán los jugadores históricos de Tigres?
Tigres al igual que otros equipos están apostando por el cambio generacional por lo cual su estratega dijo que hay que aprovechar el tiempo que estén juntos estos jugadores que para él son unas leyendas y habló sobre la posible salida.
“No quiero darlo por perdidos ya, tal como suena. Gente que trabaja y que sigue dejando el legado en el club. Todavía tenemos tiempo de dar mayor rendimiento para agrandar todo lo que van a dejar ellos”, destacó.
“Trabajo día a día para tener lo mejor de ellos y los demás, el rendimiento en cualquier aspecto dentro y fuera del terreno de juegos para que nos den más al equipo”, explicó.
Del futuro de los cuatro jugadores mencionó que el único jugador que podría mantenerse más tiempo en la institución es el portero Nahuel Guzmán por varios años más.
Paunovic mencionó en caso de que los jugadores no puedan rendir más de lo esperado será importante desprenderse de ellos, todo para el equipo se sigua manteniendo competitivo; “por encima de todo tenemos que poner al equipo, por mucho que estemos satisfechos con todo lo que hace la gente individualmente siempre hay que poner al equipo adelante para que no se pierda o se malinterprete las cosas”.
“Esta temporada es todo lo que tenemos y hay que enfocarse en eso. Porque no pensar que tenemos un gran rendimiento y seguimos todos juntos, esta es la manera en que prefiero pensar”, finalizó. El sábado 11 de enero el equipo de Tigres visita al Atlético de San Luis a las 17 horas en el estadio Alfonso Lastras.