Alexis Vega no había mandado ningún mensaje ni enviado señales de vida desde que Chivas comunicara, el martes pasado, que tanto él, como Cristian Calderón y Raúl Martínez quedaban separados de forma indefinida del plantel, debido a una indisciplina que se relacionaba con mujeres en la concentración.
Según informes cercanos al Rebaño, el jugador había sido comunicado por Amaury Vergara sobre su inminente salida de las filas rojiblancas, por lo que quedaba fuera del plantel al término del torneo y una posible actuación en Liguilla, siendo el Clásico Tapatío el primer juego que se perdió por esa indisciplina.
Lee también Ricardo Marín presumió el negocio de tacos de su abuelo de 88 años en Ciudad de México: "Vayan a probarlos"
Esta tarde, Alexis Vega compartió en sus historias de Instagram un mensaje, publicado por su esposa, pero del que se hizo eco, publicando que es tiempo de estar con su familia.
"Llega un momento en que felicidad ya no es salir con los amigos, volver tarde o ir a bailar... la felicidad es cuando cierras las puertas de tu casa y todo lo que quieres y necesitas está cerquita de ti: Tu Familia", sumando la frase "Siempre con ustedes familia, los amo mucho".
Ante esto, este es un paso más en el largo sendero que depara el futuro de Alexis Vega, quien comenzará en búsqueda de equipo, y equipos comenzarán una posible búsqueda de él mismo. Mientras, resta estar en familia.