Luego de terminar la Copa América para México y previo al arranque del Apertura 2024, se manejaba la salida del elemento mexicano Uriel Antuna al extranjero con el equipo del AEK Atenas, pero en las últimas horas el fichaje se ha detenido y parece que esta a punto de tabalearse.
Lee también TUDN: Reportero de la empresa de Azcárraga se despidió de la televisora tras la Eurocopa 2024
Hasta el momento se maneja que el nombre de Antuna solo sonó en el AEK Atenas para que el jugador Erik Lamela, bajara el costo de sus servicios, además de que el jugador mexicano era la opción B del equipo.
Por otra parte, la directiva del Cruz Azul ha mandado la propuesta por el jugador, pero una vez más es el equipo AEK Atenas quien no ha respondido, esperando tener respuesta esta semana.
La intención de cerrar el fichaje por la Máquina es para que el técnico Martín Anselmi lo tome en cuenta, además de que está registrado con el equipo para el Apertura 2024.
El mercado de fichajes en Grecia concluye el 14 de septiembre por lo cual Cruz Azul tiene tiempo para cerrar la transferencia, pero todo dependerá del equipo griego.