Solo falta que Tigres o el mismo jugador Uriel Antuna, hagan oficial la contratación para este Apertura 2024, lamentablemente quien queda triste de esta noticia es la afición de Cruz Azul, pues el brujo era uno de sus jugadores favoritos y consentidos.
Antuna no consiguió el campeonato con la Máquina, pero mucha de la afición lo consideraron como una de las figuras y referentes, tanto en la Noria como en el Estadio Azul, esperaban pasar al jugador para que les diera un autógrafo o se tomara una foto con ellos.
Lo que más molestia les causo a cierto sector de la afición Azul, es que, durante el podcast realizado por el jugador del Toluca, Jesús Canelo Angulo, invitó a Uriel Antuna y quien prometió algo que no se cumplió.
En dicho programa Canelo le cuestionó al Brujo si le gustaría quedarse muchos años con Cruz Azul a lo cual respondió; “Si claro, si por mi fuera ahí me retiraba”.
Uriel llegó al Clausura 2022 procedente de un intercambio entre las directivas de Cruz Azul y Guadalajara, el Piojo llegó al Rebaño, mientras que Antuna llegó con dudas por parte de la afición.
Conforme fueron pasando las fechas y los torneos se fue ganando el cariño de la afición.