Parece que ya será una constante que Uriel Antuna le meta gol a las Chivas. No importa cómo llegue Cruz Azul, el Brujo siempre le marcará a su exequipo. Los celestes vencen 3-0 en el primer tiempo, a los rojiblancos.

De cinco partidos contra su anterior escuadra, le ha marcado en tres ocasiones y este de la jornada 10 del Clausura 2024, marcó doblete.

Lee también

Al minuto 27, el Antuna puso el 2-0 para los azules, que gracias a esta anotación enmudecieron el Azteca, que era rojiblanco en su totalidad.

Por la banda izquierda, Rodolfo Rotondi recibiría el balón y centraría para que Uriel Antuna llegará y marcará con la zurda. El festejo fue eufórico, no besó el escudo pero si se hincó, levantó las manos y dio gracias por el gol.

Cinco minutos más tarde, llegaría el doblete y una celebración con emotiva. Al minuto 32, Ángel Sepúlveda, por la banda derecha, desbordaría a la defensa de las Chivas. Al ya no podérselos quitar, mandó centro para que Uriel definiera.

El extremo cementero entró solo al área chica y de primera venció al portero tapatío José Rangel. El Brujo tomó un jersey con el número 15 y el nombre de José Armando, el niño que padece leucemia y decidió parara su tratamiento de quimioterapia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios