Parece que ya será una constante que Uriel Antuna le meta gol a las Chivas. No importa cómo llegue Cruz Azul, el Brujo siempre le marcará a su exequipo. Los celestes vencen 3-0 en el primer tiempo, a los rojiblancos.
De cinco partidos contra su anterior escuadra, le ha marcado en tres ocasiones y este de la jornada 10 del Clausura 2024, marcó doblete.
Lee también Uriel Antuna fue abucheado por la afición de Chivas previo al partido ante Cruz Azul en el Azteca
Al minuto 27, el Antuna puso el 2-0 para los azules, que gracias a esta anotación enmudecieron el Azteca, que era rojiblanco en su totalidad.
Por la banda izquierda, Rodolfo Rotondi recibiría el balón y centraría para que Uriel Antuna llegará y marcará con la zurda. El festejo fue eufórico, no besó el escudo pero si se hincó, levantó las manos y dio gracias por el gol.
Cinco minutos más tarde, llegaría el doblete y una celebración con emotiva. Al minuto 32, Ángel Sepúlveda, por la banda derecha, desbordaría a la defensa de las Chivas. Al ya no podérselos quitar, mandó centro para que Uriel definiera.
El extremo cementero entró solo al área chica y de primera venció al portero tapatío José Rangel. El Brujo tomó un jersey con el número 15 y el nombre de José Armando, el niño que padece leucemia y decidió parara su tratamiento de quimioterapia.