una vez más rompió el mercado de fichajes de la Liga MX. Cuando parecía que ya no habría más movimientos para el Apertura 2024, de manera inesperada el equipo de la UANL fichó a Uriel Antuna, quien parecía inamovible del Cruz Azul.

La negociación fue rápida entre ambas directivas, sobre todo porque el Brujo de inmediato le dio el ‘sí’ al cuadro de la ‘U’. Este miércoles por la mañana, el atacante mexicano se presentó en suelo regio para portar ya los colores del club.

Lee también

¿Afición no quiere a Uriel Antuna?

Uriel Antuna se convirtió en el jugador más determinante de Cruz Azul, por lo que muchos veían casi imposible que pudiera salir del club. Sin embargo, Tigres demostró una vez más su poderío económico y lo compró por más de siete millones de dólares.

Sin embargo, parece que no todos los aficionados del equipo de la UANL están muy emocionados con la contratación del Brujo, debido a que saben que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser muy irregular.

Eso quedó claro este miércoles, cuando Uriel Antuna acudió a la Facultad de Organización Deportiva (FOD) de la UANL, ya que el nuevo jugador de los Tigres fue recibido entre abucheo por varios aficionados.

Mientras estaba recorriendo un pasillo para entrar a un laboratorio, el Brujo tuvo que escuchar los gritos en su contra y rechiflas, mismas que tomó con humor, ya que se limitó a sonreír.

Sin embargo, más tarde, muchos de los estudiantes decidieron esperar a que saliera Antuna de los estudios que se debía de realizar, quien esta vez sintió lo cálida que puede ser la afición del conjunto de la UANL, ya que lo corearon y aplaudieron.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios