Uriel Antuna en más de una ocasión señaló que tenía la espinita clavada de no haber podido triunfar en Europa, ya que su paso por el Groningen de Países Bajos dejó mucho que desear.
Sin embargo, desde hace un año ha habido acercamientos para que el Brujo regrese al Viejo Continente, aunque las ofertas no llenaban las expectativas del cuadro cementero, por lo que no se pudieron concretar.
Lee también ¿Se va de TV Azteca? Jorge Campos fue anunciado como fichaje bomba de la competencia del Ajusco
El Panathinaikos griego en dos ocasiones intentó fichar a Antuna, pero las expectativas económicas de Cruz Azul estaban muy por encima de lo que ofrecía el cuadro griego por el mexicano.
Sin embargo, parece Grecia será el destino de Uriel a partir de este verano, aunque no con el equipo del Trébol, sino con otro club, donde podría coincidir con otros dos jugadores mexicanos y un entrenador que conoce bien sus capacidades.
Según ESPN, Antuna está muy cerca de ser fichado por el AEK Atenas, escuadra donde actualmente militan Orbelín Pineda (quien ha sonado para Rayados) y Rodolfo Pizarro, quienes están bajo la tutela de Matías Almeyda.
El atacante mexicano y La Máquina ya estarían arreglados con el equipo de las Águilas, aunque sólo falta pactar con las Chivas, que son dueños del 50 por ciento de la carta del Brujo.