Los malos resultados en Chivas han generado una fuerte lluvia de críticas sobre todos los integrantes de la institución rojiblanca.
En la Copa de Campeones de la Concacaf, el conjunto de Fernando Gago está, prácticamente, eliminado tras caer (0-3) en la ida ante América.
Mientras que, en la Liga MX, luego de dos descalabros consecutivos (Cruz Azul y León) descendieron hasta la novena posición y su lugar en la zona del Play-In pende de un hilo.
Lee También Faitelson cargó contra el grito homofóbico: 'Existe desde hace décadas, Nahuel solo lo evidenció'
Uno de los futbolistas más señalados de la escuadra tapatía es Antonio Briseño, ya que cierto sector de los medios de comunicación considera que no ha estado a la altura de las expectativas.
Por tal motivo, Álvaro Morales, uno de los críticos más severos del defensa central y del Rebaño, no dudó en burlarse de la calidad del campeón del mundo Sub-17.
Lee También Zague cargó contra Chivas y Martinoli: 'Siempre se están fijando en lo que hace América'
“¿Cómo es posible que El Pollo esté en primera división? Eso es su culpa porque cuando estuvo en Tigres es para que lo hubiera echado”, cuestionó a Ricardo Ferretti en la mesa de Futbol Picante.
El ex director técnico brasileño aceptó su responsabilidad y reveló que, cuando lo dirigió en los Felinos, prefirió mandarlo a otro equipo.
“Sí, tienes razón. Lo eché, pero a otro equipo; lo vendimos. Yo lo enseñé, le dije todo…”, señaló el analista de ESPN.