Han pasado casi cinco años desde aquel polémico partido entre Veracruz y Tigres sobre la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente.
Durante la Jornada 14 del Apertura 2019, los Tiburones decidieron realizar una protesta contra su propia directiva por la falta de pagos.
Sin embargo, sorpresivamente, los Felinos no se solidarizaron con sus colegas de profesión y aprovecharon que no querían jugar para anotar dos goles.
Luis Rodríguez y André-Pierre Gignac no desperdiciaron la oportunidad y, mientras sus rivales no se movían, consiguieron la ventaja en el marcador.
Lee También David Faitelson califica como un “fiasco” el regreso de Chicharito Hernández a Chivas
La actitud de los jugadores, entonces dirigidos por Ricardo Ferretti, causó la molestia del medio futbolístico mexicano.
Luego de varios años, el Tuca decidió romper el silencio y reveló lo que realmente sucedió aquella noche en el inmueble de los escualos.
“En primer lugar, nunca nos dijeron nada. Antes del partido nos dijeron: oye, no nos pagan. Nosotros les dijimos: esto es problema de ustedes. ¿Qué culpa tengo yo, maestro?”, declaró.
Lee También Álvaro Morales revienta a Chicharito Hernández tras nueva lesión: “Tiene que retirarse ya”
El Tuca Ferretti reconoció que la complicada situación que atravesaban los Tiburones Rojos de Veracruz era una situación directamente con su directiva y que la Liga MX tenía que intervenir.
“Nosotros tiramos la pelota para afuera. Si no quiere seguir el juego, no vayas por ellas. Empezaron a tocar y pensamos que ya querían jugar, nosotros robamos, tiramos y el portero la dejó entrar”, puntualizó.