Pese a que no ha jugado debido a una lesión, Nahuel Guzmán se robó los reflectores del Clásico Regio del sábado pasado, mismo que se convirtió en uno de los más emocionantes en los últimos años.
Y es que el Patón tuvo la gran ocurrencia de llevar un láser al Gigante de Acero, por lo que cuando estaba en el palco, estuvo apuntándolo en dirección a la cara de Estaban Andrada, portero de Rayados.
Lee también Tato Noriega reveló que Nahuel Guzmán lo insultó en los vestidores: "¿Qué me ves, bobo?"
La acción de Nahuel Guzmán ha sido la más comentada en los últimos días, donde muchos señalan que la Liga MX debe tener mano dura con el portero de los Tigres por molestar a un rival con un láser desde la tribuna.
No obstante, parece que para Ricardo Ferretti, ahora analista de ESPN, ese tipo de actitudes del guardameta argentino son normales, porque cuando lo entrenó en el cuadro de la UANL, se comportaba como un niño.
"Siempre tuve una súper relación con él, siempre muy directa, muy derecho y también, podríamos decir con mucha admiración y cariño, porque es una persona tierna, de repente es un gran niño y la verdad por esto muchas veces pasan este tipo de situaciones.
"Siempre ha sido polémico. Es su carácter, es su forma de ser, no es un cualquiera, es una persona muy capaz, muy inteligente y también muy preparada", señaló el Tuca.