El que parecía ser el referente de Cruz Azul en la delantera, terminó por esfumarse ese sueño en la Jornada 6 ante el Atlético San Luis.

Gabriel Fernández, llegó para este Clausura 2024, como el delantero estrella. En seis juegos con La Máquina, anotó dos goles y recibió una tarjeta amarilla. Se volvió en el titular del esquema de Martín Anselmi y jugando junto a Ángel Sepúlveda como su sombra.

Lee también

En el minuto 22, en un jugada intranscendental, llegó la lesión del uruguayo. Cuando los celestes tenían el ataque, el Toro llegó a pelar el balón y en ese acto, su rodilla derecha no soportó el impacto del peso y el jugador se fue al césped a quejarse.

Después de varios minutos tendido en el terreno de juego, llegó la ambulancia y lo retiró del estadio. En una de las puertas de emergencia ya lo estaba esperando la ambulancia.

Por la expresión del atacante cementero, el llevarse las manos a la cara y soltar un par de lágrimas, la lesión puede ser grave. Hasta el momento se desconoce el grado de gravedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios