Los Diablos Rojos del Toluca se mantienen a la expectativa de presentar a su nuevo entrenador, el argentino Antonio Turco Mohamed, una vez que se haga oficial la presentación, tendrán que definir la situación del mediocampista uruguayo de 26 años, Leo Fernández quien acabó su participación con el Peñarol.
Lee también Aficionado del América usó como burla una playera con el nombre y número de Rotondi
Leo se convirtió en uno de los elementos importantes para el conjunto Carbonero en esta temporada, llevándolos al titulo local y a las semifinales de la Copa Libertadores.
El mediocampista tiene 16 anotaciones y 11 asistencias en el torneo, además de 19 goles y 17 asistencias en 45 partidos durante toda la temporada, y es considerado como uno de los jugadores más importantes en Sudamérica.
Su estancia en Toluca dependerá mucho de la evaluación que haga Antonio Mohamed y si cabe dentro de sus necesidades deportivas y económicas del club. Una posible venta podría generar nuevos ingresos al cuadro Choricero.
Por otra parte, el equipo del Peñarol con su presidente, Ignacio Ruglio, buscarán la posibilidad de tener un nuevo préstamo, ya que el equipo uruguayo no cuenta con el dinero suficiente, la carta del jugador esta valuada en 7.5 millones de dólares.
La última palabra la tendrá Antonio Mohamed con el objetivo de robustecer el equipo, esperando que en esta semana se pueda definir.