Los Diablos Rojos del Toluca que ahora serán dirigidos por siguen reforzándose en la parte defensiva y de cara al Clausura 2025, en esta ocasión hicieron oficial la llegada de Diego Barbosa quien se suma a la llegada del Pollo Briseño y aunque falta oficializar el arribo de Héctor Herrera.

Lee también

¿Cuáles son los próximos refuerzos del Toluca para el Clausura 2025?

Con 28 años el lateral procedente de los Xolos de Tijuana estará a las ordenes del entrenador Antonio Mohamed, con el equipo de la frontera disputó 237 minutos los cuales le bastaron para hacer tres goles en el pasado Apertura 2024.

Antes de jugar para Tijuana, debutó con los Rojinegros del Atlas, debutando en el 2019 donde ganó dos títulos de manera consecutiva.

Según palabras del técnico, Antonio Mohamed la llegada del elemento jalisciense es para generar mayor competencia con Brian Guameru García en la lateral de la derecha, además también para reforzar la salida de Carlos Emilio Orrantia, quien no entra en planes con el Toluca para la siguiente campaña.

El Toluca busca la llegada de otros tres elementos más en especial un volante central y un delantero más, en el caso de salidas además de la Orrantia, está José Piñuelas y el chileno Claudio Baeza.