Por segundo año consecutivo, todos los equipos de la Liga MX tuvieron una vergonzosa participación en la Leagues Cup. Las dos escuadras que más lejos llegaron fueron América y Mazatlán, donde ambos cayeron en penaltis en Octavos de Final.
Sin embargo, parece que hubo un club que sí pudo ‘coronarse’, aunque lo hizo en el rubro de la indisciplina, debido a que salió a la luz un video donde estaban realizando destrozos en el hotel de concentración donde se hospedaron.
Lee también Mariazel responde con clase y categoría al reportero deportivo que la insultó ¡al llamarla 'pu...'!
Toluca fue uno de los equipos que más sólidos se vio en las primeras etapas de la Leagues Cup. No obstante, de manera sorpresiva fue devuelto a casa en Octavos de Final por el Colorado Rapids.
A más de una semana de su eliminación del torneo binacional entre la Liga MX y MLS, salió a la luz un escándalo que involucra a varios de sus jugadores y miembros del staff escarlata, ya que se les ve en un video de vigilancia realizando desmanes en el hotel de concentración.
Los hechos ocurrieron en su segundo partido de la fase de grupo ante el Sporting Kansas City, donde en el hotel donde se estaban hospedando, a varios jugadores se les ocurrió que era buena idea jugar a la ‘papa caliente’ con un jarrón usado para decorar el lobby.
Ronaldo Beltrán es quien lo toma y se lo lanza al Canelo Angulo, quien lo avienta a una persona del staff, pero no logra tomarlo con las manos, por lo que cae el piso y se rompe. De inmediato el jugador de los Diablos Rojos solo recoge algunas piezas y las pone sobre un sillón.
Según varios medios, el artefacto tendría un costo de 12 mil dólares (230 mil pesos aproximadamente), que según al ESTO, el club se estaría negando a pagar, por lo que los administradores del hotel decidieron exponer a los jugadores. De momento, el club no ha hecho ningún comentario.