Los Diablos Rojos del Toluca sufrieron, pero consiguieron sacar tres unidades al derrotar 2-1 al conjunto del San Luis, un partido que estuvo plagado de errores por parte de los visitantes que los pupilos de Renato Paiva aprovecharon en el cierre de la fecha cinco del Apertura 2024 de la Liga MX.
Lee también André Pierre Gignac comete brutal barrida contra un canterano de Tigres
El equipo del Estado de México tuvo un partido desabrido y con muy pocas ideas al momento de atacar, debido a la salida de dos de sus jugadores más importantes en el sector izquierdo, Maximiliano Araújo y Jean Meneses.
A los 30 minutos el diablo encontró el primer gol, un remate con poco peligro por parte de Jesús Gallardo que el portero Andrés Sánchez no pudo atajar correctamente.
Parecía que el Toluca tendría un partido a modo, pero a los 37 minutos el San Luis encontró el tanto del empate, Luis Ronaldo Nájera aprovechó el descuido de la defensiva roja.
La primera mitad culminó con el abucheo de la afición local, mientras que en la parte final fueron los colchoneros que intentaron hacer más por ganar el encuentro.
Lamentablemente un error defensivo fue bien aprovechado por el delantero portugués, Paulinho quien le dio la ventaja parcial y definitiva en el partido.
Cuando parecía que el Toluca una vez más tendría un juego a modo, la expulsión del joven Arteaga, puso a los diablos a sufrir.
Con este resultado el Toluca escala a la tercera posición con once unidades, mientras que el Atlético de San Luis se quedó con ocho puntos.