Pareciera que los jugadores profesionales de futbol están muy limitados al momento de comer y no pueden consumir cualquier cosa, ya que puede afectar en su metabolismo, además de su peso, en México existen diferentes tentaciones culinarias, por lo cual es un verdadero problema.
Lee también Igor Lichnovsky firma un nuevo contrato y no es con el América, es con equipo de la Kings League Américas
En la Liga MX hemos visto el caso de algunos jugadores que, por estar pasado del peso, suele ser factor para que no sean considerados por su técnico, en otros casos hasta pueden salir del club.
Recientemente el caso de Eduardo la Chofis López, quien está a punto de salir del Pachuca por su situación de peso, ahora se suma un jugador de los Tigres, quien tampoco quiso prestar atención y ahora quedó borrado del club.
Se trata del jugador Samir Caetano debido a que tiene un gran gusto por las gorditas de harina, así lo enfatizó el comunicador Jesús Barrón de Multimedios Deportes.
El reportero señaló que la directiva Felina le llamó en varias ocasiones la atención y que mejorará su aspecto físico, situación que no tomó con buenos ojos el brasileño.
En las redes sociales de los Tigres no hay una postura sobre la salida del jugador, aunque es casi un hecho que Samir sale para liberar una plaza de extranjero, para la llegada de Joaquin Pereira.