El equipo de los Tigres finalmente espera ponerle punto final a las acusaciones del técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, luego de que publicó una extensa carta sobre su salida inesperada, los felinos respondieron de manera corta y que nadie está por encima de la institución.
Lee también Katty Martínez lanza indirecta a Tigres tras caso Siboldi
La respuesta de los Tigres comienza diciendo que el día 04 de junio del año en curso, el Club Tigres informó que no renovaría contrato con Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico.
El motivo fue debido a la perdida de confianza. Es importante mencionar que el contrato había concluido. Por lo cual no se trato de un despido sino de una renovación.
También resalta el cuadro felino que Siboldi buscó tener una compensación económica ante la conciliación en materia laboral misma que de acuerdo con el club no correspondía. Además de una disculpa pública de Tigres la cual no tiene sustento.
Finalmente, el mensaje termina que nadie está por encima de la institución ni de sus políticas y códigos de conducta, La institución está enfocada en dar alegrías a la afición”.