Sin en el campo, sufriendo en demasía durante la primera parte, pero ganó. Tigres sigue con paso perfecto en el Clausura 2024 al derrotar 1-2 al Atlético de San Luis, que venía de dos triunfos consecutivos.

Lee también

Tigres mostró que la inteligencia y calma, vale más que el dinamismo y velocidad que ofreció el Atlético de San Luis como arma, lo que fue insuficiente para oponerse a uno de los candidatos al título que se fortalece con el paso de las jornadas.

El plan del Atlético de San Luis estaba más que marcado. A pesar de ser local, se dedicó a esperar, a regalar el balón, pero el regalo era con causa, pues claramente la llave de salida era el contragolpe, la velocidad de Vitinho.

Y dio resultado. Tigres descuidó el flaco izquierdo y por ahí entró el brasileño para llegando al área dar el pase a Bonatini quien con un colocado disparo abrió el marcador (17’).

Lo que siguió fue un Atlético de San Luis mostrándose como un equipo dueño de un sistema, que cree en él, y que hizo ver mal al poderoso Tigres.

Pero faltó un gol, faltó hacer más daño. San Luis dejó ir vivo a los norteños y ante esto vivo la reacción.

Robert Dante Siboldi hizo que su equipo atacara de mejor forma, Sebastián Córdova y Juan Brunetta tomaron el mando y las acciones cambiaron de color.

De Brunetta a Córdova quien desde fuera del área metió el balón pegado al poste de la cabaña de Andrés Sánchez (70’).

Y dos minutos más tarde (72’), Córdova comenzó la jugada, Nico Ibáñez metió un gran servicio a Brunetta quien definió con categoría.

San Luis quiso recuperar lo perdido pero el colmillo largo y retorcido de los norteños salió a flote y el tercero estuvo más cerca que el empate.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios