Lo que parecía terminar con un aburrido 0-0 en el Estadio Independencia, fue resuelto por el argentino Francisco Grahl; el Real Estelí le ganó a los Tigres 1-0 y se van de la ida con esa mínima ventaja en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Lee también

En general el partido fue seco, con algunas opciones al frente de ambos clubes, pero nada que provocara siquiera levantar de sus butacas a los aficionados que acudieron al inmueble nicaraguense.

Por ahí Bancy Hernández generó una que prometía (39'), pero el atento arquero Fernando Tapia la desvió y todo acabó en un tiro de esquina.

Este choque de primera ronda pareció más un mero compromiso por cumplir, al menos del lado de los felinos, y es que no lograron concretar algo serio, pues ni la marcha del cronómetro ni la desesperación de Velko Paunovic en el banquillo cambiaba las cosas en la cancha.

El duelo llegaba a la recta final cuando apareció Francisco Grahl (82'), con un remate que encontró puerta y que aligeró la aburrida noche en Estelí.

Tigres intentó reaccionar pero sucedió lo mismo que desde el arranque, nada, nulo peligro, cero goles.

Ahora, con la mínima ventaja, el Real Estelí viajará la siguiente semana a Nuevo León para encontrarse, seguro, a otra versión de Tigres, que luchará a como dé lugar para quedarse con ese boleto a la siguiente ronda en la Concachampions.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios