Ni siquiera era una opción. Tigres se presentó esta noche en el Volcán para borrar el lamentable resultado en Nicaragua y cumplieron; le ganaron 3-0 en el Universitario al Real Estelí.
Los felinos dieron la vuelta al global y con ese 3-1 en la bolsa aseguraron su pase a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, con rival por definir entre el Cincinnati y Motagua.
Lee también Chicharito Hernández vuelve a anotar con Chivas en la victoria sobre el Cibao y los memes no lo perdonan
Un gol de vestidor a los dos minutos de Ozziel Herrera comenzó como parte de la labor universitaria para seguir con vida en el torneo internacional.
El segundo no tardó tanto. Diego Lainez, que tuvo un gran partido, a los 14 minutos ya tenía el 2-0 (2-1 global) y dio la calma que tanto necesitaba Veljko Paunovic.
El juego fue siempre del lado amarillo, pocas veces los de Nicaragua se atrevieron a generar peligro y las más claras fueron concretadas por los locales.
Después de una seguidilla de cambios, cuando parecía que el juego cerraría 2-0, Juan Pablo Vigón aumentó a tres la diferencia de la vuelta y selló el boleto del equipo de la UANL a octavos de la Concachampions.
Tigres también cumple y se olvida de su tropiezo en la ida; ahora a pensar en la Liga MX.