En su debut dirigiendo el timón de Tigres, Veljko Paunović cumplió: los felinos se impusieron (1-0) ante un Necaxa que desapareció y no logró un dominio sobre el balón.
Bastaron dieciocho minutos para que el delantero francés, André-Pierre Gignac, abriera el marcador en favor de los felinos. Inmediatamente, los presentes —en las gradas del Estadio Universitario— festejaron la ventaja que tomó el conjunto regiomontano.
Después del gol, Tigres se apropió del partido. Dominio total. Los Rayos intentaron de todo para frenar a su rival, sin lograr mayor resultado.
Pese a que se agregaron siete minutos extra al primer tiempo, la situación continuó exactamente igual. Y con ello, sonó el silbato.
Ya para la segunda parte del partido, los Rayos buscaron mayor presencia, pero nuevamente, los universitarios los superaron en ofensiva y defensiva; quitándoles una y otra vez el balón.
Con esto, Tigres empezó su camino en el Apertura 2024. Bajo el mando de Paunović, sueñan con recuperar el título que perdieron ante las Águilas del América. Y tienen los ánimos en alto, tras sumar sus primeros tres puntos.