Puebla y regalaron una buena exhibición en la ida de los cuartos de final de la Liga MX al empatar a dos anotaciones.

La Franja llegó a tener la ventaja en el marcador, pero los Felinos se recuperaron y salieron del Estadio Cuauhtémoc con vida.

El conjunto poblano no aprovechó la importante baja de André-Pierre Gignac, quien ni siquiera realizó el viaje y se quedó en Nuevo León para continuar con su recuperación.

Lee También

El máximo goleador en la historia de los Universitarios sufrió una lesión en la cadera durante el último partido de la fase regular del Apertura 2023 ante América y no había entrado al parejo de sus compañeros.

Pero las buenas noticias llegaron para el actual campeón del futbol mexicano luego de que el centrodelantero francés ya logró incorporarse a las practicas con normalidad.

Lee También

De acuerdo con información del periodista deportivo de TUDN, Vladimir García, el Bomboro “está recuperado y en condiciones de jugar la vuelta de los cuartos de final el domingo en el Volcán”.

Con la noticia confirmada, Puebla tendría que pensar en diferentes opciones para tratar de anular al romperedes, en caso de que Robert Dante Siboldi decida utilizarlo desde el arranque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios