La defensa de Chivas no tendrá que preocuparse por conseguir otro nuevo elemento, luego de que Gilberto Sepúlveda terminará de negociar con equipo rojiblanco, pues su contrato termina en el próximo Apertura 2024.
Las buenas actuaciones del Tiba Sepúlveda terminaron convenciendo tanto a su entrenador Fernando Gago como a la directiva de Chivas, por lo cual se sentaron a negociar para que el centran continúe con el equipo.
Lee también Piojo Alvarado descartó ser el próximo fichaje de los Tigres de Paunovic: 'Soy muy feliz en Chivas'
Las negociaciones venían dándose desde hace un par de semanas atrás, en las respectivas cuentas de redes sociales del club señalaron que el sinaloense continuara con el club hasta el 2028.
“Tiba Sepúlveda, RENOVADO HASTA EL 2028. Nuestro central, formado en la cantera rojiblanca ha reafirmado su compromiso con defender la Rojiblanca”.
La renovación contiene una mejora salarial en favor del Tiba, quien se convirtió en pieza fundamental la campaña pasada con su entrenador.
Cabe destacar que durante las negociaciones, el tema salarial fue el principal factor que al defensa no le agradó, aunque el jugador siempre estuvo en disposición de negociar ya que la directiva también puso de su parte.