En verano, durante la preparación del Apertura 2023, Cruz Azul decidió desprenderse de José de Jesús Corona, cerrando un ciclo de 14 años con el guardameta defendiendo la valla celeste; sin embargo, parece que concretar esta acción no fue del todo benéfica para el club, dada la falta de un guardameta confiable bajo los tres palos.

Cruz Azul es, hasta la fecha 13 del Apertura 2023, la peor defensiva de toda la Liga MX junto con Santos, esto luego de haber recibido un total de 26 anotaciones. En la portería se han turnado la titularidad Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, que ha sido uno de los blancos de la afición celeste tras la terrible campaña.

Lee también

¿Tiago Volpi se acerca a Cruz Azul ante la falta de un portero?

Este martes, luego de un fin de semana convulso en la institución cementera tras la derrota de último minuto ante Tigres en el Volcán, se ha podido saber que la directiva planea asegurar la portería con un guardameta probado en México.

Ante esto, W Radio asegura que el elegido sería el brasileño Tiago Volpi, actual arquero de Toluca y que está próximo a permanecer en libertad; sin embargo, un acuerdo de palabra podría complicar estas negociaciones.

Cruz Azul podría esperar a la finalización de contrato del guardameta para contratarlo, a pesar de que ya puede negociar con él debido a la cláusula que permite previo a los seis meses de finalización negociar con otro equipo, pero el brasileño tendría un acuerdo apalabrado para firmar un nuevo contrato, en caso de interés de otro equipo, con el fin de no desprenderse de forma libre, sino dejando dinero en Toluca.

Según el propio medio de comunicación, Volpi no firmará un nuevo contrato hasta acabado el torneo, por lo que se podría generar mayor polémica entorno a su posible llegada a La Noria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios