Luego de que las Chivas anunciaran que sus juegos serían transmitidos por la plataforma Amazon Prime Video para esta temporada, el mismo equipo no ha podido anunciar de manera oficial el anuncio, debido a que está cumpliendo un castigo por parte de grupo Televisa.
Lee también Chucky Lozano, vetado de la Selección Mexicana por protagonizar un "berrinche" en un avión
El descontento de la televisora es que existe una cláusula en el contrato del quipo, que indica que no podía negociar con otra empresa antes de que finalizara su contrato, cosa que no sucedió y Televisa decidió aplicar una sanción.
La penalización es de seis juegos, luego de que los rojiblancos pudieron hablar con Televisa quien tenía pensado en primera instancia darle un castigo de seis meses, tiempo que contempla todo el torneo Apertura 2024.
Será hasta la fecha número seis cuando el equipo de Guadalajara pueda anunciar que Amazon Prime Video, será la encargada de transmitir todos los partidos mediante su plataforma.
Durante el tiempo de la sanción los juegos fueron transmitidos en su propio canal Chivas TV. El juego de la fecha uno ante Toluca y el de la fecha cuatro contra el Mazatlán fueron transmitidos mediante su propio canal, situación similar ocurrirá este sábado cuando reciban a los Bravos de Juárez.