El sábado pasado, en la cancha del Gigante de Acero, se vivió uno de los mejores Clásicos Regios de los últimos años. Rayados, en los últimos instantes, le sacó el empate a Tigres para finalizar 3-3.
No obstante, pese a que tuvo de todo, lamentablemente se ha hablado muy poco del partido. Todo esto se debe a que Nahuel Guzmán, pese a que no juega por estar lesionado, se convirtió en el protagonista por sus malas actitudes.
Lee también Tigres ya anunció que sí sancionará a Nahuel Guzmán por sus acciones en el Clásico Regio
Luego de que del lado de Tigres acabara calientito el Clásico Regio, José Antonio Noriega, directivo del Monterrey, reveló que hubo un cruce de palabras con Nahuel Guzmán en los vestidores.
El Tato señaló que bajó a felicitar a sus jugadores, mientras que del otro lado el Patón estaba esperando a sus compañeros, quienes estaban fúricos con el trabajo arbitral, ya que consideran que los afectó ante los regios.
Cuando el directivo de Rayados estaba enfocado en sus jugadores, escuchó que el guardameta argentino lanzó varios insultos en su dirección, por lo que le respondió que debería tener respeto por el estadio de La Pandilla.
“Me quedé afuera saludando a cada uno de los que venían, lo mismo que los del vestidor de enfrente (Tigres) ellos vociferando un poco más, sus razones tendrán, eso no lo voy a juzgar.
“Estando ahí, Nahuel Guzmán, igual que yo, en espera de sus compañeros, de repente volteó hacia donde estábamos nosotros y se dirigió a alguien, que estábamos muchos, gente de Monterrey, para decir ‘¿qué me ves, bobo?’, comentó el Tato.